Vuelven las visitas guiadas a Expoforum

Vuelven las visitas guiadas a Expoforum

Valencia a 10 de mayo de 2019.-Dado el éxito obtenido por las visitas guiadas que se realizaron entre marzo y abril, Expoforum en colaboración del MICOF vuelve a reeditar la visita a la la Valencia farmacéutica antigua. Durante estas, los asistentes podrán conocer las farmacias más antiguas del centro histórico de Valencia, terminando el itinerario en el  Monasterio de la Trinidad donde se visitará la tumba de la reina María de Castilla, único Panteón Real enclavado en nuestras tierras y que es mantenido por el Muy Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Valencia.

A través de Expoforum Valencia 2019, los valencianos que así lo han querido han podido descubrir la historia de algunos de los rincones más especiales de la ciudad de Valencia.

Cabe destacar que estas visitas se han realizado en colaboración con el Colegio de Farmacéuticos de Valencia (MICOF), Florida Universitària y Casa Caridad, instituciones que colaboran en Expoforum Valencia 2019 junto a la Fundación del Ateneo Mercantil.

La presidenta de la Fundación Ateneo Mercantil, Carmen de Rosa, ha mostrado su satisfacción por el éxito obtenido con estas rutas que “muestran claramente el espíritu con el que nació Expoforum Valencia 2019, el ánimo de mostrar con orgullo los tesoros de Valencia de la mano de los grandes profesionales con los que contamos en nuestra ciudad; por ello, y dado que tenemos muchas solicitudes desde Expofórum se va a posibilitar que muchas personas que no pudieron ir en su día por falta de plazas, pueden tener ahora la oportunidad de disfrutarlas”.